Ramon

casero/a

Baja suministro
Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace años vivi de alquiler con los suministros puestos a mi nombre. Hace unos dias descubri que la vivienda (que esta alquilada otra vez) sigue con el suministro de agua a mi nombre y con cuenta bancaria de cobro a nombre de un tercero. He hablado con la propietaria y lleva 2 meses diciendome que lo van a cambiar pero aun estamos igual. La pregunta es: ¿Puedo dar de baja ese suministro sin consecuencias legales? En caso de que fuese yo el propietario se que no ya que seria coaccion. Pero, ¿y en este caso?
Muchas gracias.
  • Preguntado por: Ramon
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Ramon

    casero/a

    Le di 2 semanas para cambiar el suministro (por telefono y luego por email) y aun estamos igual. La gran duda que tengo es si  me puede denunciar u obligar a pagar el dar de alta el suministro otra vez. Un saludo.
    • Respondido por: Ramon
    • Hace 4 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dele un plazo para resolver, avisándole que, una vez trascurrido dará de baja el contrato, debe hacer ese requerimiento de modo fehaciente. Pedro Hernández Olmo, abogado