julio cesar

inquilino/a

Rescisión de contrato de alquiler

mi fecha de contrato de alquiler se firmo un 25 de agosto del 2009 para rescindir el contrato este año (2012) debo esperar  hasta el mismo periodo o puedo irme antes de esa fecha?

  • Preguntado por: julio cesar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Debes esperar hasta esa fecha y avisar con 30 dias de antelación.

    No olvides al desalojar la vivienda y devolver las llaves firmar el contrato de fin de arrendamiento, puedes encontrar un modelo de dicho contrato en este enlace (una vez más gracias Amparo)

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

    Saludos

    Oscar