prc0306

inquilino/a

¿Los azulejos se consideran parte del inmueble? si hago algún agujero cuando me vaya tengo que reponer los azulejos?

No me quieren devolver la fianza porque hice agujeros en los baños para colgar el portarollos y toallero. Ni siquiera los hice yo, el casero mandó una persona que los hizo. Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: prc0306
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
livia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • livia

    inquilino/a

    Al respecto mira este link. Cuidadin con perforar azulejos, no es tan facil reponerlos, seguramente el propietario no tiene una caja guardada por si acaso, e igules a los de la casa seran dificiles de encontrar

    http://blog.enalquiler.com/2008/preguntas-respuestas-alquiler/obras-en-pisos-en-alquiler/

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Creu

    inquilino/a

    vaya morro! querer chuparse una fianza por unos agujeros para colocar un portarrollos!!!!!

    digo yo, que para no deveolver una fianza deberá tener motivos justificados, facturas que demuestren que los daños infringidos tienen ese coste, etc... no creo que un par de azulejos, agujereados bajo el consentimiento del propietario, sean tan costosos como una fianza.

    • Respondido por: Creu
    • Hace 14 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no quites el toallero ni el portaroyos, dejalos ahí y ya no habrá agujeros.

    Yo creo que es una excusa para no devolverte el dinero, así que dejando ahí esos elementos, le quitas la excusa y a ver que pasa.

    Te deseo suerte porque me da que  este es de los que se gastó la fianza el dia que se la diste.