Yole

inquilino/a

¿Hay ayudas a inquilinos (mayores de 30 años y menores 35) actualmente en desempleo?

Buenas tardes:

El motivo de este e-mail es para preguntar si hay algún tipo de ayuda para personas mayores de 30 y menores de 35 con motivo de alquiler de una vivienda. También me gustaria saber a que entidad debo asistir para que me ayudase en todo este tema burocratico ya que una de estar personas pertenece a otra Comunidad y tiene una minusvalía.

   Quedando a la espera de sus noticias les expreso mi mas sincero agradecimiento.

  • Preguntado por: Yole
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Las ayudas por alquileres están paralizadas, siguen las ventajas fiscales.

    saludos

    oscar