carlos diaz

inquilino/a

¿Me pueden echar del piso por no haber renovado el contrato?

Se ha vencido el contrato, yo continuo pagando formalmente. ¿Puede el dueño echarme del piso, sin haber tocado el tema ninguno de los dos?

  • Preguntado por: carlos diaz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si es un contrato de vivienda habitual, el contrato se renueva automaticamente sin firmar nada, hasta los 5 años. Si te quiere hechar tendrá que hacerlo mediante un proceso judicial, y el juez no le dará la razón.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • carlos diaz

    inquilino/a

    fecha de 1 de marzo 2009,  por 11 meses.  el piso esta en torrox, pero  yo vivo y resido aqui., el piso es solo vivienda.

  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Carlos:

    Por favor, responda a las siguientes preguntas:

    1º) Fecha de celebración del contrato y duración inicialmente pactada en el mismo.

    2º) Si se trata de un contrato de arrendamiento de vivienda o de uso distinto al de vivienda(temporada).

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl