veroyisra

inquilino/a

Ayudarme porfavor la dueña del piso no me deja vivir

El contrato esta a su jombre pero no hay ninguna clausula que estipule que autoriza a su amiga.Y la amiga a sido la que a fimado el contrato

  • Preguntado por: veroyisra
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El asunto de la firma en too caso lo tendría que decidir un juez, y no merece la pena el gasto, por el riesgo que tiene Vd. De que decida en su contra.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • veroyisra

    inquilino/a

    Mi pregunta es al no haber una clausula que estipule que autoriza a su amiga cuando el contrato esta a su nombre y lo ha firmado la amiga ES ILEGAL?por otra parte no me arregla las ventanas y hay un niño pequeño en casa y la caldera pierde agua y la unica solucion que me han dado es poner una botella que cada vez k me ducho rebosa y a la dueña la hemos pedido solucion y dice que no va a arreglar nada que ponga una garrafa y que las ventanas son las mejor cuadradas de españa mi pregunta es puedo rescindir mi contrato al no estar firmado por ella?Puedo dejar de pagarla sin meterme  en problemas? Si ella no responde a los desperfectos pues entonces no respondere con el alquiler Lo puedo hacer

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Cual es la duda o pregunta?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no explica mejor lasituación no hay forma de ayudarle.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/