ceciliamv

inquilino/a

que hacer si el perro del vecino no para de ladrar dia y noche?

vivo en una casa de alquiler desde hace mas de un año ,en la parte de atras hay una finca con un perro que esta solo todo el dia y noche excepto cuando vienen a darles de comer al resto de los animales.al principio ladraba uno o dos dias y se callaba pero es que ahora lleva asi  mas de dos meses , por el dia aun va pasadon pero por la noche no para ni un solo minuto se hace insoportable es imposible dormir .algunos dias me tengo que ir a casa de mis padres para poder descansar algo. quien debe resolver el problema mi casero o debo hablar yo con el dueño del perro?

  • Preguntado por: ceciliamv
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los dueños de los animales son los responsables de lo que hacen los mismos.

    Dichos dueños, pueden ser deenuncidos e incluso demandados por delitos contra el medio ambiente, debido a los ruidos de sus ladridos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El problema que planteas nada tiene que ver con arrendamientos.

    En efecto, habla con el propietario del perro, y, si no soluciona el problema, llama a la policía o a la guardia civil (seprona) si estás en su competencia.

    Saludos - Papeleos Alquiler.