Yesi

inquilino/a

Ayuda por favor
Vivo en massachussets el dueño me tiene sin calefacción dice que se dañó y cuesta mucho que se va a tardar tengo 4 niños 1 operado de corazón abierto el me ofreció 100 dólares por qué yo le dije que me tenía que descontar algo de renta nos estamos muriendo de frío debería darme una conpensacion?
  • Preguntado por: Yesi
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Esta usted preguntando en una web de España. Desconocemos las leyes estadounidenses.