mariela

inquilino/a

ayuda por favor me quieren desalojar teniendo un bebe y siempre pagando
Buenas noches necesito que alguien me asesore soy una mujer con marido y un bebe de 15 meses hace año y medio vivo en un depto que abono mensualmente tengo los tiket de deposito de alquiler nunca deje de pagar el unico tema siempre fue q en vez de pagar del 1 al 10 abono los 29 del mes x q es la fecha de cobro de mi marido el anterior encargado lo aceptó asi ya q abonar abonabamos siempre nunca se dejo de pagar el alquiler nunca le refaccionamos nada sin permiso ni hicimos fiestas ni nada hoy la dueña tomo las riendas y nos quiere echar por q quiere q el 29 se abone el alquiler y la semana siguiente otros 5000 mil q son del mes  en curso osea 10 mil o sino q me vaya no tengo manera de abonar eso luego pone un cartel diciendo q si no abono en fecha le tengo q abonar 500 pesos mas x fecha de pago atrasado le digo q le abono eso x q no puedo abonar antes el alquiler y los 10 mil menos pero tampoco quiere ya de x si quiere q me vaya q va a venir con sus empleados a cambiarme la cerradura no existe contrato alguno pero tengo los tiket de.pagos y los whatsapp del anterior administrador hablando de las cosas q necesita rrefaccionar el depto para constatar q es todo real.. ademas q todos tienen perros y pitbul aca en los deptos de no mas de 30 mts  y a mi no me deja tener mascota. .quiero saber si es legal todo lo q hace ya q me.cobraron 2 meses de deposito  del segundo año y el mes de alquiler y hoy dice q es hotel  y si es hotel como me cobran 2 meses de anticipo por favor necesito respuesta no puedo quedar en la calle con un bebe yo q siempre abone aunque fuera de fecha pero siempre se pago

  • Preguntado por: mariela
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    mariela me temo que en este foro no la podemos ayudar ya que se refiere a legislación española, según la cual, desde luego, su casra no puede incrementar el alquiler a su capricho, ni desalojarla sin intervención de un juez.