Claudia

inquilino/a

QUiero hacer una pregunta
HOla buenas, he dejado un piso este mes pasado,lo he dejado limpio casi mejor de como lo encontré, la casera no para de llamarme hablandome de malas formas diciendo que el piso se lo dejé muy sucio,ademas dice que una humedad que hay en el baño es culpa nuestra por mal uso, un baño que no tiene ventilación ninguna,hace mas de dos años nos cambió el gas natural por butano y ahora nos quiere cobrar ese cambio también argumentando que creía que ibamos a estar más tiempo como si mas de dos años no fueran suficientes, creo que está sacando mil excusas para no devolverme la fianza. ella puede hacer eso y puede llamarme cada vez que quiere sabiendo que ya entregué las llaves,  puede también cobrarme todo lo que pretende?gracias
  • Preguntado por: Claudia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    No debe, Claudia. ¿Firmaron documento de entrega de llaves y fin de contrato?
    • Respondido por: Nube