Yolie

inquilino/a

Tengo un problema de cucarachas, quisiera saber quién tiene que hacerse responsable del pago de la fumigación
Llevamos viviendo en esta casa 2 años, desde el primer día con problemas de cucarachas, me he dejado mucho dinero desinfectando la casa y ya no puedo más.
  • Preguntado por: Yolie
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no has conseguido erradicarlas seguramente es porque el nido no está en tu casa.
    Habla con el presidente de la comunidad (o dile al dueño que lo haga él) para que traten el tema, y, en su caso, se programe una fumigación de toda la finca.