usuario eliminado

Si aviso al propetario que dejo el piso 30 dias antes, ¿cuándo me devuelve el depósito?

Siento que el propetario me espia....bueno en realidad me espia anda por la terrasa, parquin y sube asta la terrasa SIN PERMISO, cuando a ella le da la gana, y tome la desision de cambiar de piso pero nesesito la fiansa cuando me la daria?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La fianza debe estar depositada en el organismo que corresponda y el dueño tiene 30 días para devolverla, siempre que haya entregado el piso en plazo y forma adecuada.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.