monica

inquilino/a

¿cómo puedo irme sin perder la fianza?

buenas tarde mi consulta es que una vez que firme el contrato que es hace una semana y hace tres dias que ingreso cuando ingreso veo que tengo problemas de agua, estan tapadas las cañerias hay olor, y cuando ingrese no lo habia. ahora me quiero ir y que puedo hacer para irme sin que me pida el mes de alquiler anticipado y me devuelva la plata de deposito. saludos

  • Preguntado por: monica
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estás en España, no te puedes ir sin pagar los primeros seis meses de alquiler. Saludos -  Papeleos Alquiler