rosariop garcia pell

inquilino/a

Cuando la averia es de la cometida a la vivienda ¿quién paga?, ¿el inquilino o el propietario?, gracias.
He causado daños al vecino de abajo y no tengo seguro, por favor contesteme gracias
  • Preguntado por: rosariop garcia pell
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece que se trata de daños por filtraciones de agua, por lo tanto, salvo que sean consecuencia de haber dejado un grifo abierto, es decir si es por defectos de las tuberías corresponderá al dueño o a la Comunidad.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la avería es de las instalaciones , es responsabilidad del arrendador, deberá ser él o su seguro quien lo solucione.
    De todos modos, teniendo en cuenta que podrías haberte dejado un grifo abierto... piensa en la tranquilidad que te daría tener un seguro que proteja tus cosas y tu responsabilidad civil (Son muy baratos)

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/seguros