Mariano

inquilino/a

Aval efectivo
Tengo depositado en efectivo y en manos del arrendador, seis meses de aval y dos meses de fianza.... el contrato expira el próximo 7 de Diciembre, puedo exigirle al arrendador que aplique las cantidades procedentes del aval para el pago de las seis rentas pendientes? Sin tocar los dos de fianza claro
  • Preguntado por: Mariano
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los contratos no expiran. Se prorrogan. A no ser que, llegado el vencimiento y pasadas las prórrogas obligatorias, alguna de las partes desee no seguir y lo comunique fehacientemente a la otra con 30 días de antelación.