natacha_wes

inquilino/a

Buenos dias:Quisiera saber si puedo dejar el piso sin previo aviso de 30 dias de antelacion?

Estoy en un piso desde hace seis años, ahora es demasiado caro para mi y necesito encontrar otro mas economico pero me hacen pagar este mes si quiero reservarlo y no he avisado a la casera con 30 dias de adelanto y no puedo pagar los dos, que debo de hacer?

  • Preguntado por: natacha_wes
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola natacha:

    coincido con la respuesta de mi compañero pedro y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda-celebrados-entre-el-1_1_1995-y-el-5_6_2013.htm

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Salvo clausula dedesistimiento, los 30 dias se refieren al aviso al termino de cada anualidad, no cuando a uno le parece bien irse, asi que revisa bien tu contrato o que lo haga un profesional pues si te vas puedes tener un problema grave.

    pedro martinez

    abogado

    5001@icagr. Es

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Salvo clausula dedesistimiento, los 30 dias se refieren al aviso al termino de cada anualidad, no cuando a uno le parece bien irse, asi que revisa bien tu contrato o que lo haga un profesional pues si te vas puedes tener un problema grave.

    Pedro martinez

    Abogado

    5001@icagr.es