Marita

casero/a

Enseres del inquilino

Buenas noches: Un inquilino a quien le habíamos alquilado una habitación hace un año,
tras
 una convivencia muy desagradable e insoportable para el resto de sus
compañeros, dejó el piso hace un mes (de manera agresiva y llegando a
necesitar la intervención policial, además).
Como no puedo llevarse
 todos su enseres, los que hacían más bulto los hemos dejado en la
entrada de la casa (colchón, librería, etc...). El último intento de que
 se llevara sus cosas ha sido hoy, cuando habíamos quedado con él, pero
no se ha presentado ni nos ha comunicado que no iba a venir. Mientras
tanto, esa parte de sus cosas continúa aquí como si de un trastero se
tratase.
Obviamente, y dado su carácter dado a vivir en guerra
constantemente contra todo y contra todos, suponemos que ha sido a
propósito para crisparnos los nervios. De hecho, fue él quien puso el
día y la hora. Pero hemos optado por la indiferencia y por no ponernos
en contacto con él para no darle el gusto. Es muy agobiante no poder
zanjar de una vez por todas el asunto, pero creemos que es preferible no
 demostrarle atención para no engrosar su ego, si es que esa es su
estrategia. No sé qué podemos hacer ante esta situación, pero es
verdaderamente pesado no poder cerrar el círculo.

  • Preguntado por: Marita
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pongale una notificación fehaciente comunicando que habiendo transcurrido tanto tiempo sin que haya acudido a recoger sus pertenencias considera que no le interesan y por lo tanto va a proceder a deshacerse de ellas.