tamara san juan ferr

inquilino/a

¿La dueña de la casa me puede exigir pagar toda la comunidad?

Es que ella dice que se paga lo que la dueña dice en el contrato. Pone que me toca pagar la comunidad pero no pone qué parte, pero se supone que al ser inquilina sólo me toca la parte de gastos de vivienda.

  • Preguntado por: tamara san juan ferr
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolau ha sido el primero en contestar
  • Paolau

    inquilino/a

    Si los gastos de comunidad correspondientes a la vivienda los debe asumir el inquilino, tendrá que figurar expresamente su importe y concepto en el contrato.

    • Respondido por: Paolau