JOSE ANTONIO HIERRO

inquilino/a

¿Qué me puede hacer un propietario que quiere que le pague la factura de la luz del mes de noviembre?
No viví ahí desde diciembre, el contrato se rescindió antes del tiempo pactado, pero él no me dijo que sólo había un contador de luz para dos viviendas y me niego a pagar esa factura puesto que yo no he consumido ni el 25% de ella ¿qué me puede hacer? ¿puede reclamar via judicial siendo el importe de 175 euros?
  • Preguntado por: JOSE ANTONIO HIERRO
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Si el importe asciende a 175 euros no creo que reclame vía judicial. Si no hay un contador individualizado podrías utilizarlo como argumento para justificar que no puedes saber cuál ha sido tu consumo. No obstante, si estuviste allí viviendo en noviembre deberías pagar tu parte de consumo de luz.