Rodrigo

inquilino/a

Arriendo sin contrato
Hace un año estoy alquilando con mi pareja una habitacion pagando alquiler mas gastos comunes y de un dia para otro viene el dueño y dice necesito que se vallan les doy hasta fin de mes dejandonos 15 dias para buscarnos algo , muy imprevisto y rapido no se que hacer alguien ayuda
  • Preguntado por: Rodrigo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En alquiler de habitaciones sin contrato escrito, el contrato "verbal" es por el plazo que se pague la renta. Si la renta se paga mensual el plazo es mensual. Si la renta se paga semanal el plazo es semanal. Cualquiera de las partes puede dar el contrato por terminado al final de cada período. No es necesario preaviso. Usted ha tenido 15 días... busque otra habitación lo más rápidamente posible.