pedro barbosa

inquilino/a

¿Cómo puedo saber si la dueña de mi piso declara los 8 apartamentos que tiene?

El edificio tiene el portero roto, la luz de la escalera se va todos los dias, las paredes tienen humedad desde principios de año, los interrutores de toda la finca estan todos rotos, se desentiende de todo menos de cobrar. y estoy cansadisimo de decirle que lo tiene que arreglar. llevo un año y medio en estas condiciones. ya no se como actuar.y  quiero que esta persona pague por todas las personas que ha timado. espero respuestas.gracias

  • Preguntado por: pedro barbosa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Declare o no declare los 8 apartamentos (No te preocupes que si no lo hace la AEAT lo detectará) la forma de exigir que repare lo que le corresponde (puede que no todo le corresponda), si ya lo has intentado por la vía amistosa  es en el juzgado.

    Saludos - Papeleos Alquiler