socyo

casero/a

no paga y cambia el bombin
tengo un inquilino desde hace dos meses que ha entrado y dice que yo no tengo ninguna obligacion de tener tra llave y cambio el bombin y que como sigo teniendo el anuncio puesto  dice que es ilegal y no me paga,, contrato pone del 1/5 y 7 dias mas pero no paga ni contesta mobil y bloquea el wsap
  • Preguntado por: socyo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues ya sabe lo que toca.... Si no paga, debe contratar abogado para que interponga demanda de desahucio por impago.
    En lo de la llave tiene razón su inquilino.  Usted no tiene por qué tener llave del piso mientras esté arrendado. Y él - por lo que veo - ha hecho muy bien en cambiar su bombín para guardar su privacidad.