karonik

inquilino/a

Arrendé una casa a través de una inmobiliaria y no tengo gas. El propietario se niega a pagar la deuda anterior.

y yo no puedo poner el gas a mi nombre. le firme poderes a la inmobiliaria para que pasara los servicios ami nombre pero dice que no pudo hacerlo. me cobro 800 € de comision por alquilarme y no me dio recibo. yo confie que tenia los servicios

  • Preguntado por: karonik
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo primero, denunciales si no te dan la factura, ya que de todo lo que pagues debes tener o bien recibo, o bien factura.

    Puedes pagar la deuda para darte de alta, y luego reclamársela judicialmente al propietario, el tendrá que reclamarla a su vez al antiguo arrendatario.