usuario eliminado

piso alquilado a mi padre (fallecido en Diciembre) y ahora me lo alquilan y suben el alquiler a más del doble. ¿Puede ser ?

El contrato estaba a nombre de mi padre que falleció el pasado Diciembre (420 €) y ahora me lo suben a mi a (900 €). ¿no tengo derecho durante 2 años al mismo alquuiler?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes,

    La respuesta varía muchisimo en función de las circunstancias del primer contrato, fecha, titular original etc... es necesario saber si su padre era el titular original, primer subrogado... si Ud. ha convivido con su padre, etc..

    Lo mejor que puede hacer es acudir con todos los antecedentes a un abogado especializado, ya que es una consulta que requiere un análisis pormenorizado.

    Un saludo,

    www.desalvador.es