MarceMKT

inquilino/a

Alquiler y contrato de teléfono del casero

Buenas tardes,

Lo más seguro que entre en un piso de alquiler donde, según me ha comentado el casero, tiene contrato de permanencia con una compañía de teléfonos por un año y que no quiero pagar la penalización por darse antes de baja.

Ahora mi pregunta sería: como se podría hacer? Continuo yo pagando esa tarifa hasta que cumpla el año? Me tendría que quedar con su número de teléfono ya? Se podría hacer un cambio de titular de esa línea?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

  • Preguntado por: MarceMKT
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • MarceMKT

    inquilino/a

    Muchas gracias por vuestras respuestas, se lo comentaré al casero que debe cambiar la titularidad.

    Un saludo.

    • Respondido por: MarceMKT
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Hay que llamar con una fra. en la mano, ya que te preguntarán datos para verificar la autenticidad ,nº de contrato, segundo apellido, dirección, el total última fra.etc

  • MarceMKT

    inquilino/a

    Muchas gracias a ambos por las respuestas.

    Resumiendo, debería ser el casero el encargado de gestionar todos esos cambios de titularidad de los servicios, no?

    El único pero que le veo es que alguien empiece a llamar preguntando por el casero y como que no me apetece hacer de secretario de nadie jejejejeje.

    • Respondido por: MarceMKT
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Considero que el casero no debe pasarte sus problemas y debe llamar el como dueño de la linea y decir que siendo una casa para el alquiler, que el nuevo inquilino es tal, tal y que empezará a vivir a partir de tal y tal día según contyrato y que su nº de cuenta es tal, tal y tal. Así las fras vendrán a su nombre y si hay algún desfalco o impagados el responsable sería el en todo caso. Ah y lo mismo con los demás consumos, gas, luz etc,etc

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que ambos pactéis. Cualquiera de las cosas es válida.

    pero yo eligiría llamar a la compañía y poner el teléfono a mi nombre.

    saludos - Papeleos Alquiler.