Gema

inquilino/a

arreglo de electrodomestico en alquiler de vivienda

Hola buenos dias, mi pregunta es: yo estoy en alquiler de un piso, y la lavadora se me ha estropeado he llamado a la inquilina para decirselo, ella me ha mandado a una persona y me ha pasado la factura a mi. mi pregunta es: ¿quien tiene que pagar esa factura? La dueñao o yo

  • Preguntado por: Gema
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A cuánto asciende?? Si es pequeño importe (100-140 euros) le corresponde al inquilino Si la avería ha sido por uso negligente, también le corresponde al inquilino independientemente del importe.
    En el resto de los casos, al dueño.
    Saludos