jjjj

inquilino/a

Van a arreglar el tejado del edificio del piso en el que estoy de alquiler, yo pago la comunidad.Tengo que pagar esto también

Actualmente estoy  en un piso de alquiler, yo pago la comunidad que son 25€ al mes, ahora se va a arreglar el tejado del edificio y se va a pagar temporalmente 100€ al mes, entiendo que este gasto lo tiene que asumir el propietario pero el me dice que es mi obligación puesto que yo tengo que pagar la comunidad. Yo no estoy de acuerdo puesto que no soy la propietaria y no considero que tenga que asumir ese gasto, me gustaria saber si estoy abligado a pagarlo.

  • Preguntado por: jjjj
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alvaro_Iruñaa ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jjj:

    usted no está obligado al pago de esa derrama.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Solo te puede cobrar las cuotas ordinarias de la comunidad, y siempre que venga esto reflejado en el contrato con indicación de la cantidad a que ascienden dichas cuotas, o lleves pagándolas mucho tiempo al mismo importe.  ¿es tu caso?

    Las cuotas extraordinarias, o en tu caso ese incremento temporal a 100 euros, debe ser a cargo del arrendador.