esther

inquilino/a

q puedo hacer ?
Hola estoy desesperada me cumple contrato de alquiler y debo unos tres meses y agua ,,tengo dos hijos uno es discapacitado y trabajo poco y sin dar de alta en s.s asi q el aval es mi hermano ,,,si pagara mas de la mitad de la deuda y recibo actual podria quedarme en el piso?la otra mitad podria pagarla a plazos mensuales,,,tmb decir q estamos sin agua caliente ya q es una caldera vieja y como le debo no la cambia ,,es vieja y no cumple normativa segun la empresa q vino verla llamada x mi ya q el dueño ni caso necesito ayuda y orientacion de profesionales !!gracias
  • Preguntado por: esther
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Todo se puede arreglar si hay voluntad de cumplir el contrato por ambas partes, tu has de pagar y ofrecer garantías suficientes que el arrendador cobrará la renta y por otra parte el arrendador te tiene que solventar lo de la caldera de agua. Si te parece haz que un abogado negocie la solución para que no te hagan un desahucio por falta de pago.