evercesar30

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si alquilé un piso pero no vive en este piso sino un familiar y se mantiene una deuda?

Alquile un piso a nombre mio porque mi cuñado no tenia contrato a su vez les di tambien el alt de la luz y el agua todo a mi nombre, el contrato ya ha terminado y queda una deuda de 670€ de agua y de luz 258€ yo no vivi nunca en esta vivienda ahora estan los problemas de que no quieren pagar las facturas, que puedo hacer en contra de ellos estoy desesperada porque no quieren pagar las facturas yo muy amables les deje a ellos vivir en esta finca por favor necesito que me ayuden con esto, que puedo hacer los puedo denunciar? Necesito una solución les agradeceria que me ayuden en esto.

  • Preguntado por: evercesar30
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    "Por la caridad entra la peste" No puedes hacer nada ya que ellos no deben nada ,es usted la titular y la responsable

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues lo veo complicado, la verdad.

    menudo cuñado que tiene.

    si quiere acuda a un abogado; pero me parece que es ud responsable de todo; pues era la titular del contrato.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x