amparitoimponente

inquilino/a

Alta suministros

tengo que hacer el cambio de domiciliación de suministros (luz y agua) ahora cuando entre a vivir a partir del día 1 de nov, pero el cargo que me vendrá corresponderá, por ejemplo en la luz, parte de octubre y parte de noviembre (ya que la factura va del 6 al 6 de cada mes), pero yo en octubre no he estado allí, me corresponde a mi pagarlo??? o se hace una parte proporcional con el casero??? y yo pago a partir del día 1?? muchas gracias anticipadas

  • Preguntado por: amparitoimponente
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Estoy con Crazyh, coger los kw y sacar números, y luego los gastos fijos la parte proporcional. Solo debes pagar desde que tomas la posesión de la vivienda.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tan fácil como anotar la numeración al entrar en la vivienda, juntamente con el arrendador, y que lo firme, y luego hacer la proporción a pagar.

    • Respondido por: Crazyh