Roberto Muñoz

inquilino/a

Sacar cosas de un piso alquilado
La dueña del piso quiere llevarse cosas que dicen que son suyas, llevo 1 año en el piso y no sé si eso es legal
  • Preguntado por: Roberto Muñoz
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Tot Habitatge ha sido el primero en contestar
  • Tot Habitatge

    profesional

    Hola Roberto, depende de qué cosas se traten. Si son cosas que usted no utiliza y es más le ocupan un espacio, no le ponga ningún impedimento, será un beneficio para usted. Ahora, si son muebles o cualquier otra cosa que entraba en el precio del arrendamiento, usted no tiene ninguna obligación de darselas. Lo que no es legal es que la propietaria entre en la vivienda sin su consentimiento, si le deja sacar esos enseres esté usted presente. Un saludo.