mia1989

inquilino/a

Mis vecinos se quejan por todo

Llevo un año en un piso compartido alquilado.Mis vecinos de abajo(ni siquiera el de al lado) se quejan absolutamente de todo alegando que sus paredes son muy finas y nos oyen hablando, riéndonos, cuando nos ponemos los tacones antes de salir a la calle ... el olor de que a veces cocinemos con mantequilla en lugar de aceite..incluso del sonido de la cama. Ellos se pasan los dias discutiendo,dando portazos, golpes ... los de arriba tienen un hijo en plena edad del pavo que toca todos todos los instrumentos del mundo, que dia si y dia tambien discute a pleno pulmon con sus padres a cualquier hora, la madre de la familia anda todo el dia en tacones .. somos lo suficientemente tolerantes para no quejarnos de lo que ellos hacen porque no dejan de estar en su casa .. pero ellos no opinan lo mismo de nosotros por ser inquilinos en lugar de propietarios. han llamado la noche de mi cumpleaños a la policia alegando que estabamos formando barullo cuando eramos 3 personas charlando en nuestro salon alas 23.30 sin musica ni television ni fiesta ni alcohol ni nada..(de hecho pedi a los agentes que entrasen para que comprobasen la habitacion y se sorprendieron tanto como nosotras) ahora quieren llevar el asunto de manera judicial .. no se hasta que punto podemos nosotros demostrar que no tienen razon ni hasta que punto pueden ellos demostrar nada de lo que les molesta..que debo hacer? no quieren hablar del tema con nosotras.. solo el presidente de la comunidad nos informa de estas quejas .. debo yo continuar con esta poca muestra de tolerancia y llamar a la policia en la proxima discusión que tengan? es mi primer alquiler ayudadme por favor no conozco mis derechos..

  • Preguntado por: mia1989
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para  llevar el asunto de manera judicial deben probar las aseveraciones que hagan ante el Juez, no es asunto facil,

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)