Pedro Baños

inquilino/a

Alquilo un piso y hay deudas de agua del anterior inqulino y la Cía de aguas no me da el alta hasta que las pague. ¿Qué hago?

Segun el Ayto lo que he de pagar es una tasa. Por tanto no cabe que me lo pidan a mi, sino que el casero es el subtituto del contribuyente, pero siguen en sus trece

  • Preguntado por: Pedro Baños
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si la deuda es del anterior inquilino tiene que hacerse cargo el propietario.