alma_gaditana

inquilino/a

Tengo en la entrada una puerta de madera y muebles de teka. El mantenimiento quién lo paga?

Hola, estoy alquilada en un duplex desde abril. En el poche hay una mesa y sillas de madera de teka, el caso que estan mal y necesitan aceite de teka para el mantenimiento asi como dos puertas de madera que estan fatal y hay que barnizarlas,lo piden a gritos. Ya que es por mantenimiento de la madera, lo paga el dueño o yo? Muchas gracias y un saludo a todos.

  • Preguntado por: alma_gaditana
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues si. Cosas de leer rápido!

    exige que se reparen cuanto antes; 100% de acuerdo con javier!

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Paolo, Que lo acaba de coger este mes

  • Paolo_x

    inquilino/a

    ufff, esta un poco cogido por los pelos.

    Es tu obligación darle buen uso a la vivenda, asi como realizar las pequeñas reparaciones.

    Al casero le pertocaria las grandes reparaciones y el cambio de los elementos si estan tan deteriorados que no se pueden usar.

    Lo cierto es que es dificil saber de que lado cae... pero yo diria que te toca a ti, aunque no pondria la mano en el fuego.

    Otra cosa seria que llevases un mes en la vivienda; entonces seria cuestion de exigir que lo repare.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si al coger la vivienda como en este caso, hay deficiencias, debes de decírselo al casero y que si quiere recibir bien a la entrega de la casa esos muebles, te los tiene que poner en orden. Para tu poder hacer el mantenimiento, deben de estar "mantenidos"