LEILA70

inquilino/a

Alquilo un piso con gastos incluidos. Los vecinos me dicen que tengo que hacer mi turno de limpieza escalera, ¿debo?

TambiÉn la puerta de la lavadora se rompiÓ la casera me dice que es mi problema

  • Preguntado por: LEILA70
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Javier Carrero ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ¿Lo pone en el contrato? porque si no lo pone en el contrato y no lo ha aceptado ¿por qué tiene que fregar?

    Pienso que esto es como el pago de la comunidad, IBI, etc...no lo contempla la ley y por lo tanto se ha de negociar y especificar bien clarito en el contrato.

  • usuario eliminado

    Cuando alquilas una vivienda, tu tomas posesión de los derechos y las obligaciones comunitarias del propietario, como dice Javier, tee corresponde hacerlo

    En cuanto a las reparaciones, las pequeña reparaciones son a cargo del inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Javier Carrero

    profesional

    Si es una norma de la comunidad, si que debes hacerlo. Pues cuando alquilas te comprometes a respetar las normas de la comunidad, y debes hacerlo.