Oscar

inquilino/a

Se me ha hundido él suelo del baño
Buenos días. Soy inquilino y con problemas con él casero. Bien, lo es que se más ha hundido él suelo del baño, Es un chalet con cimentación antigua, no tiene forjado él suelo. Él casero se niega ha hacer nada, Tuve que pagar un desatranco porque él conducto de desagüe esta roto, tengo informe de ello. En fin, donde consigo un perito que informe del estado de la casa, para estar cubierto contra él casero. Gracias
  • Preguntado por: Oscar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si el arrendador se niega a repararlo, está en su derecha de demandarlo.
    En google poniendo la zona donde vive seguro que encuentra un perito para que le haga el informe, y si no, en su compañía de seguros seguro que le facilitan uno.
    Que zona es????