maria luisa calpe

inquilino/a

Tres personas alquilan una casa y una de ellas se va, qué tenemos que hacer si el contrato está a nombre de las 3?
En septiembre 2008, 3 chicas alquilamos una casa, el contrato se puso a nombre de las 3, el 15 de diciembre una de las 3 chicas dijo que dejaba la casa porque no la podía pagar. El problema es que se niega a entregar las llaves, no quiere pagar los gastos de la casa que hubieron mientras ella estaba aqui, no quiere firmar ningun papel de renuncia del contrato, los meses pasan y nosotros no podemos coger a una 3 persona mientras ella tenga las llaves.
Qué tenemos que hacer, que tenemos que hacer con su parte de depósito de la casa?
Os agradezco anticipadamente vuestra ayuda.
  • Preguntado por: maria luisa calpe
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante esta situación de absoluta falta de cooperación por parte de la tercera inquilina me temo que la solución pasa por el Juzgado, si bien antes, de acuerdo con la propiedad podríais requerirla por burofax para la entrega de llaves con base en su voluntad de abandonar el arriendo y anunciando que se cambiará la cerradura de no recibir respuesta.