ALEJANDRA MARIA GONZ

inquilino/a

Me han alquilado un piso q esta embargado

Hola,

Me gustaria q me ascesoraran ya q he alquilado un piso y aparte q esta plagado de chinches q por cierto he fumigado yoo, a los 4 dias de estar en este piso me dicen los vecinos q esta embargado el piso q ya salio a subasta y le pertenece al banco. Ya se pueden imaginar lo angustiada q estoy de solo pensar q me pueden sacar de la casa con mis dos hijos. Bueno espero respuesta y q me digan q puedo hacer, la dueña del piso no sabe q yo lo se, no quiero decirle nada hasta saber q hacer garcias gracias

alex

  • Preguntado por: ALEJANDRA MARIA GONZ
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No conviene fiarse de comentarios de escalera, pues dudo mucho que ningun vecino estuviese presente en esa supuesta subasta.

    De todas formas puedes aclarar tus dudas en el registro de la propiedad, solicitando una nota simple de la vivienda alquilada.

    En ella podrás ver quiene s el titular de la misma y en caso de no serlo el arrendador no le pagues ni un centimo, pidele explicaciones y vete a hablar con el titular que conste en esa nota simple y le explicas tu situacion por si puedes arrendar esa vivienda.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Visto lo que dices,ten guardado el dinero de los alquileres y espera a que el banco te comunique la nueva domiciliación,porque si no pagas te meterán en un proceso de desahucio que tardarán 6-9 meses en sacarte de ahí un juez,que es el único que te puede echar.Yo a ese impresentable no le entregaría ni un duro .Debes tener en cuenta que si ha salido a subasta ,ya no es de el casero.Dile que te solucione los `roblemas y que le pagas,verás cómo no hace nada

  • ALEJANDRA MARIA GONZ

    inquilino/a

    Aaa yo no le he pagado el alquiler todavia,y se q debe como 700 de comunidad y no se si debo  pagarle el alquiler de este mes y enfrentarla denunciarla o q hago porq ella hace si no pedirme el alquiler,creo q voy hablar con un abogado porq no quiero tener problema, me cambie de piso para estar tranquila y entre este problema y los chinches q siguen picandome no se q hacer estoy mirando en cambiarme de piso, pero la empresa de fumigacion me dicen  q se acabaran q tenga paciencia pero ya estoy sugestionada con esos bichos y con los banco. Gracias javier por contestarme pero estoy fatal creo q ya estoy de deprecion y duermo con la luz encendida por si veo a los vichos encima de mis hijos, no me atrevo q ellos se duerman en su habitacion porq estaria levantada toda la noche revisandoles. Graciasssss por leerlooooo y sus consejos

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Se me olvidaba,¡¡¡pues claro que puedes decirle al casero que es un caradura

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si estás dentro,yo esperaría acontecimientos y esperar a que el banco me diga que es el nuevo dueño y si me echan o me mantienen el contrato.Todo este trámite lleva unos meses y el único que te puede sacar de la vivienda es el juez,que encima puede ver que no ha habido mala fe por tu parte