Yeray

inquilino/a

CAMBIO DE RESIDENCIA

Buenas tardes mi caso es el siguiente:
Actualmente vivo con mis padres(ambos trabajan) y mi hermana(estudiante) en la vivienda familiar. Al lado de mi casa se encuentra la antigua casa de mis abuelos(fallecidos) que actualmente se encuentra vacía. Como estoy trabajando y ya tengo 26 años mis padres no pueden meterme en su declaracion de la renta. Me gustaria saber si habría algun problema en empadronarme en la casa de mis abuelos que está deshabitada y si desde el punto de vista fiscal es más beneficioso esto o quedarme en casa de mis padres.
Muchas Gracias de antemano

  • Preguntado por: Yeray
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opini?n, no hay implicaciones fiscales por ti, vivas en la casa familiar de tus padres o en la casa familiar de tu abuela.