ALVARO rafael

inquilino/a

¿Qué hago si una persona no quiere salir del piso donde vivo? Yo lo dejo en vista de que se acaba el contrato
¿Qué debo hacer? no se va del piso y el contrato está a mi nombre, y como dije antes, ya se me terminó el contrato, ¿qué debo hacer?
  • Preguntado por: ALVARO rafael
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Supongo que es tú has subalquilado un cuarto del piso alquilado a esa persona, pues, simplemente le tienes que decir que abandonas el piso en alquiler y que debe dejarlo porque así lo estipula la LAU de 1994 en su artículo 8.2 que regula el subarriendo: "El derecho del subarrendatario se extinguirá, en todo caso, cuando lo haga el del arrendatario que subarrendó."
    • Respondido por: Roberto