carlos1499

inquilino/a

Pueden variarme las condiciones pactadas en un nuevo alquiler 4 días después de pactarlas en la visita?

el dia 7 visito un nuevo piso y se pacta, mes/fianza/ mas fiador. teniamos entrega de llaves para el dia 17 que nos dejaban 15 dias para pintar entrando el contrato en vigor el proximo dia 1 de enero.

y yo preaviso el dia 9 de diciembre al propietario del piso donde estoy ahora que me voy y sin problemas.

pero hoy dia 11 me entero que quieren la propietaria haceerse un seguro de impago de alquileres. no creo que se lo den a mi nombre por yo figuro en el axnef. el problema que ahora si no le dan el seguro no me firma el contrato y el propietario donde estoy ahora cuenta que me vaya pues ya tiene el piso comprometido para el dia 3. Que puedo hacer me quedo sin el nuevo y el viejo? que le reclamo no han cumplido lo hablado en el nuevo piso y yo ya les entregue toda la documentacion para hacer el contrato...

  • Preguntado por: carlos1499
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
carlos1499 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El problema del acuerdo verbal es que hay que poder demostrarlo.

    no sé yo si van a poder, en 5 dias, hacerte un estudio de solvencia.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • carlos1499

    inquilino/a

     yo creo que existe un  acuerdo verbal en las dos visitas que realice  los dias siete y diez de este mes. donde se pactaron las condiciones del alquier mes/fianza/fiador. es que ahora me puedo quedar sin el piso nuevo y el viejo.