Albert

inquilino/a

Alquiler nave
Ola a todos! Es posible que me alquilen una nave y este la luz y el agua incluido en el precio? Si es que si, y luego por cosas de la vida se descubre que el propietario tenia la luz pinchada, el alquilado le puede pasar algo? Es que no me da muy buena espina... gracias!!
  • Preguntado por: Albert
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Añadir que el gasto de electricidad, dependiendo de la potencia instalada, puede ser muy alto para que lo asuma tan "fácil" el propietario del almacén.
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Albert:

    Coincido con la respuesta anterior.En arrendamientos de locales de negocio es muy difícil que en la renta se incluyan alguno o varios consumos.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo no m fiaría.... Cómo va alguien "normal" a incluir en el precio esos consumos sin saber a cuánto van a ascender???