Ana belen

inquilino/a

Alquiler ilegal en vivienda ilegal
Buenas mi pregunta es la siguiente estoy de alquiler en una vivienda la cual no me hacen contrato ni me dan recibos , me han cortado el agua puesto q los recibos van aa nombre del dueño los cual pago se puede denunciar esta acción o debo de irme de la casa sin mas gracias
  • Preguntado por: Ana belen
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana belen antes de hablar de "alquiler ilegal en vivienda ilagal" debería leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cómo sabe que le han alquilado el piso si no tiene ni contrato ni le dan recibos?
    Por qué le han cortado el agua??