Aranzazu

casero/a

¿Hay alguna forma de finalizar el alquiler?

Tengo un bar al 50 % con mi madre. firmo solo ella ya se que eso tiene validez ella por discutir conmigo alquilo muy muy barato y ahora nos vemos sin trabajo las dos y sin poder ni subir alquiler ni poder vender ???sólo veo una errata en el contrato: la fecha inició es de enero 2013 y pone que es contrato de 5 años que extinguirá el 1 de febrero de 2013 .... Aparté también inquilino incumple normativa de ayuntamiento.......mi madre ahora esta alucinada porque claro no vemos la manera de poder vender el local y claro finalizar el alquiler ..hay alguna manera o por lo menos que tenga valor real lo alqilo por 300 euros donde están por 700 min..alquileres y todo por un enfado tonto conmigo y estamos sin un duro no llega ni pa gastos de dicho local ...vamos desastreeeee ..alguna idea?

  • Preguntado por: Aranzazu
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Salvo que tu inquilino esté incumpliendo las obligaciones del contrato, no podréis iniciar el procedimiento de desahucio.

    La errata que señalas es una cuestión sin importancia que se entiende subsanada por sentido común.

    Un saludo,
    www.desalvador.es