eva beatriz

inquilino/a

Tengo una duda y quiero saber si ustedes me la pueden despejar o aclarar.

Buenas tardes,

¿alquilamos una casita con cinco meses de deposito previos y tengo 2000$ atrasados (por falta de trabajo) de este mes quiero saber si el deposito me cubre esos 2000$? igualmente yo me voy a poner al dia en esta  semana.

como la dueña de la casa me amenaza telefonicamente que me va a desalojar mañana. quiero saber si eso es posible que ya estoy embarazada y tengo una bebe de 1 año y no tengo a donde ir.

espero pronta respuesta desde ya muchas gracias saluda EVA LOPEZ

  • Preguntado por: eva beatriz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Este foro solo responde en base a la legislación española. Busque un profesional de su país o un foro de similares características.

    • Respondido por: Crazyh