majopabo

inquilino/a

¿Me puede obligar el propietario a alquilar también el garaje si en el anuncio aparece con posibilidad de garaje?
He visto un piso para alquilar donde aparece el precio + un suplemento de x € si quiero el garaje.
Una vez visitado el piso y mostrado interés por él me dice el propietario que sólo me lo alquila con el garaje.
¿Es esto legal?
  • Preguntado por: majopabo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Está claro que lo quiere alquilar todo junto pero pone los precios separados para no abultar el precio del piso.
    Si no te interesa el pack, pues el dueño no te alquila nada.
    Igual que no te pueden obligar a alquilar el lote, a él tampoco se le puede obligar a alquilarlo separado, si no quiere.