victoria2

inquilino/a

Me piden una fianza y no he visto el piso

hola buenas a ver si alguien me podia ayudar, pues un señor me mando fotos de un piso que esta disponible el dia 1 de septiembre, me dice que tengo que darle una señal, pero que no me puede enseñar el piso porque hay gente dentro, tambien me sorprendió que dice que si quiere que el va a mi lugar de trabajo  y le doy el dinero  que piensan? gracias.

  • Preguntado por: victoria2
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
arquitopo ha sido el primero en contestar
judithh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • judithh

    profesional

    Un consejo, no pague nada sin antes ver el piso.

    Podría darse el caso que los actuales inquilinos no dejen el piso en buenas condiciones o bien que el piso no se ajuste con lo que usted a visto en las fotografías.

    Antes de pagar nada, visite el piso y asegúrese que todo esta en perfecto estado.

    Saludos y suerte

    • Respondido por: judithh
    • Hace 13 años
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    Yo le recomendaría no hacerlo, a menos de que tenga confianza con el propietario (porque sea conocido, o tenga referencias del piso aunque no lo haya visto). Si luego resulta que no se corresponde con las fotos, puede perder la señal.

    Respecto de que vaya a cobrar en mano, pida siempre un recibo de todo lo que pague; y en el caso de una señal, firmen un documento en el que se recojan algunos datos: qué piso se está señalando, cuando se va a firmar el contrato, bajo qué condiciones se devuelve la señal...