Diana

inquilino/a

Sentimos q se nos esta violando la privacidad

Tenemos mas de un año rentando y en enero volvimos a renovar contrato un mes después me comunicaron q el apartamento seria vendido y ahora llegan y llegan a mirar el apartamento y quieren y parece q quieren q nos salgamos ante del año de la propiedad. Están en su derecho ellos o están incumpliendo? Que debemos hacer si ellos incumplen con el contrato q vence en febrero del 2016

  • Preguntado por: Diana
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo pero me da la impresión de que no están hablando de una vivienda en España, si así fuera, les conviene leer y cumplir el DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su privacidad no puede ser violada si ustedes no quieren. Nadie les obliga a aceptar visitas. Y difícilmente venderán si no enseñan el piso. Si aún así vendieran (difícil sin ver) , usted tiene derecho de adquisición preferente - salvo que hubiera renunciado a él en el contrato - y derecho a ser indemnizado por el vendedor si finalmente el comprador le dice que se marche, en cuyo caso tendrá 3 meses para irse, y la indemnización será igual a los perjuicios económicos que le cause el cambio de domicilio.
    Saludos   Papeleos Alquiler