Liliana

inquilino/a

¿A quién pago alguiler si el dueño ha fallecido recientemente?
A quién pago alguiler si el dueño ha fallecido recientemente? Y todavía no se saben los dueños, lo suponemo pero no es oficial. Hoy pasando por la caja me explicaron que cuando el dueño se muere se bloquean todas las cuentas, entonces quién me cobra el alquiler del piso? los baqueros? jejje
Gracias de antemano.
  • Preguntado por: Liliana
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
sinclaire ha sido el primero en contestar
  • sinclaire

    inquilino/a

    Si tiene familia, herederá un familiar o quien dejara en el testamento, si no hubiera heredos el estado pasaría a ser tu arrendador.

    Si buscas la ley de arrendamientos de 1994, viene todo especificado aunque no se qué tramites tendrás que seguir para contactar con los heredos, a ver si alguien sabe más del tema.