Rafael

inquilino/a

Alquiler de local
Tengo un local alquilado lo dejo porque no me funciona y el due?o no me da la fianza porque dice que los colores de las paredes mo es el mismo que cuando entre,esto es legal, gracias
  • Preguntado por: Rafael
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rafael:

    Sin perjuicio de las respuestas anteriores, mi consejo es que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien con el contrato y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si la fianza es por importe de dos mensualidades de renta, coincido con Amparo, ya que si el arrendador se pone en plan de exigir sus derechos, te saldrá mucho mas caro.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el dueño se conforma con la fianza... corra y firme el finiquito.
    Podría exigirle la totalidad de las rentas del tiempo pactado por contrato.
    Así que ya le digo, firme antes de que se arrepienta!!!!
    Papeleos Alquiler